quinta-feira, 15 de maio de 2008

Em Espanha, iniciativa original a favor da vida

Me permito adjuntarle parte de la campaña "Taxis contra el aborto" que la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla) esta llevando a cabo a través de 30 taxis, todos ellos en la ciudad de Sevilla. La campaña se llevará a cabo durante 5 meses. Desde finales de enero hasta finales de junio del año 2008.
Esta es una nueva Campaña de Taxis contra el aborto que la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor realiza, después de la anterior campaña de hace 2 años en la que 22 taxis anunciaban el mensaje Pro-Vida durante un año completo.
La publicidad de todos estos taxis está siendo costeada íntegramente por nuestra asociación. Los resultados están siendo muy interesantes, ya que los taxistas están bastante contentos con la respuesta mayoritaria del público y de sus clientes. Nos indican los Sres. Taxistas que la inmensa mayoría de las personas los felicitan y que son realmente pocas las que muestran su desagrado con la idea de una publicidad tan clara en contra del aborto, consistente en 3 soportes publicitarios en cada taxi. Dos en las puertas laterales delanteras y uno en la parte superior del vehículo.

http://www.providamairena.org/

(Recebido por mail)

Sem comentários: