Petição Europeia contra o aborto na Hungria: Subscreve !
La campaña aparece estos días en vallas publicitarias y estaciones de metro de Budapest. Su lema es: "¡Déjame nacer!".
Esta iniciativa ha disgustado a la vicepresidenta de la Comisión Europea. La señora Viviane Reding ha manifestado que la campaña provida del Gobierno húngaro "no representa los valores europeos". También ha amenazado a Hungría con retirar fondos del programa europeo Progress.
Si el derecho a la vida no es un valor europeo, entonces, yo me pregunto, ¿cuáles son los valores europeos? ¿El aborto representa uno de esos valores, a juicio de la señora vicepresidenta?
Lo que sí tengo claro es que la señora Viviane Reding no me representa a mí. Y dudo que también pueda representar a ningún europeo. Para empezar: ninguno de nosotros la hemos elegido para el cargo que desempeña. Está ahí porque otros políticos la han puesto a dedo.
La campaña a favor del derecho a la vida del Gobierno húngaro sí representa mis valores. La señora Reding, en cambio, no me representa.
Si tú también crees que el derecho a la vida desde el momento de la concepción es uno de los derechos fundamentales que inspiran la forma de vida de los europeos, ayúdame a decírselo a la vicepresidenta de la Comisión Europea
Dile a la señora Viviane Reding que ella no te representa, que sus valores no son los tuyos y los de millones de europeos más.
Envía ahora tu mensaje a la vicepresidenta de la Comisión Europea clicando no seguinte link:
Sem comentários:
Enviar um comentário